Sobre nosotros

Confianza, Calidad y Seguridad

Somos una empresa familiar, que desde el año 1992 se dedica a la comercialización de autos usados de las mejores marcas.

Desde el comienzo nos hemos dedicado a la importación de automóviles segun las necesidades de nuestro mercado.

Nos caracterizamos por la calidez en nuestra atención y la tranquilidad que le brindamos a nuestros clientes, con un respaldo de mas de 20 años en el rubro automotor.

Porque lo más importante que tenemos son nuestros clientes.

Estamos para ofrecerle una agradable experiencia en la compra de su nuevo automóvil.

Hemos crecido pese a las embates de nuestro país, fortaleciéndonos más aún. También hemos ingresado al mundo Internet, para ofrecerle nuevas alternativas de compra, para que cómodamente desde su lugar pueda ver nuestros productos e detalle.

Autos Usados

En MultiMotors además contamos con una amplia gama de vehículos usados, especialmente seleccionados, con el objetivo de complacer sus expectativas.

Ver autos usados »

Venda su Auto

Tenemos amplio conocimiento del mercado y una diversa cartera de clientes, para poder vender su auto usado de la forma mas rápida y segura.

Contáctenos »

Autos Nuevos

Nos dedicamos a la búsqueda de los mejores vehículos de las marcas líderes. No dude en consultarnos por la unidad que usted desea. A la brevedad estará recibiendo nuestro asesoramiento profesional.

Contáctenos »